



Soy la ansiedad , no te asustes…
Vengo en son de paz, por cierto, ¿por qué te asustas tanto ante mi presencia?
Digo, sé que te sientes horrible cada vez que aparezco, que te desesperas y quisieras mandarme a volar, sé que si pudieras… me matarías, sobre todo porque crees que soy yo la que te quiere matar o hacer daño, pero créeme, si no te he matado, no lo voy a hacer.
No estoy aquí para hacerte daño, mucho menos para volverte loco, creo que ya te lo he demostrado cada vez que llego a tu cuerpo, hago un relajo y te asusto, pero al final del día… no te he matado, no te has vuelto loco.
Si pudiera, lo haría, pero esa no es mi idea.
La verdad es que aparezco y te hago sentir todo eso porque no había logrado encontrar otra manera de hacerme escuchar por ti, estabas tan ocupado tratando de ser exitoso, productivo y de demostrarle a los demás que eres digno de ser amado… que no escuchabas mis pequeñas señales.
¿Recuerdas esa vez que te dio un dolor de cabeza? ¿O cuando tuviste insomnio por más de 2 horas? ¿O qué tal esa vez que sin razón aparente te soltaste a llorar?
Bueno, pues todas esas veces era yo tratando de que me escucharas, pero no lo hiciste, seguiste con tu ritmo de vida, seguiste con tu misma manera de pensar… Entonces intenté algo más fuerte, hice que te temblara el ojo, que se te taparan los oídos y que te sudaran las manos… pero tampoco me quisiste escuchar.
Aunque acá entre nos, los dos sabemos que sentías mi presencia, es por eso que cuando te quedabas tranquilo… o era momento de estar sólo contigo mismo, en soledad… te empezabas a poner nervioso, como si algo te impidiera quedarte quieto.
Te desesperabas, porque no “entendías” con tu mente racional lo que estaba pasando, y claro, con tu mente racional no me ibas a entender.
Así es que por eso me he rendido y decidí escribirte.
Y te felicito si estás leyendo lo que te digo, porque significa que ya tienes el valor de escucharme, y créeme, nadie mejor que yo sabe de tu gran habilidad para evitarme y salir corriendo, huyendo de mí como huirías del monstruo en el bosque oscuro.
Como esas veces que me evitas y te distraes embobándote horas con la televisión, viviendo las vidas de otras personas que ni conoces para no enfrentar que la tuya no te gusta.
O qué tal, de esas veces que con un par de cubitas lograbas adormecer tus nervios e inquietud; y ni qué decir de esas otras substancias que más allá de adormecerte, te fugan de esta realidad que no quieres enfrentar.
Pero bueno, espero que ahora estés listo y lista para enfrentar tu realidad y escucharme por fin. Espero que estés listo y lista para enfrentar la verdad de tu vida y de ti mismo tal y como es, sin máscaras, sin atajos… sin pretensiones. Así es que aquí te van las cosas como son.
Lo único que llevo tratándote de decir todo este tiempo, es que… ya es tiempo de evolucionar, necesitas hacerlo, no hay de otra.
Necesitas crear cambios muy profundos dentro de ti, pues por alguna razón, en realidad no estás disfrutando de tu vida y no te sientes pleno. Por eso yo estoy aquí, para ayudarte a recuperar esa plenitud que vive dentro de ti, y para lograrlo, tendrás que deshacerte de lo que te impide contactarla.
Estoy aquí para ayudarte a ver precisamente qué te impide contactar con tu sentido de vida, con tu pasión por vivir, con tu alegría y con tu verdadero ser que es tu esencia. Cada vez que yo aparezca en tu vida, será porque por ti mismo no te has dado cuenta que no estás siendo pleno y feliz, así es que si vuelvo a aparecer, no te asustes… mejor agradéceme que llegué y escúchame.
Y si realmente me escuchas, no tardarás en hacer los cambios que necesitas hacer en tu vida, los harás de inmediato, claro, eso si realmente quieres sentirte bien de nuevo, todo depende de qué tanto quieras. Y sé que sí quieres, pero a la vez sé que quieres seguir en tu confort y en tu comodidad por vivir con lo “conocido”, aunque eso conocido te haga daño.
Prefieres seguir buscando la aprobación y aceptación de los demás, haciendo hasta lo imposible por llamar su atención; buscando seguridad en otras personas menos en ti; prefieres que los demás sean responsables de tu persona que tú mismo, y claro, te entiendo, todos quisiéramos regresar a la panza de nuestra mamá y despreocuparnos de todo.
Pero… te tengo una noticia, solamente entrando a un temazcal podrás acercarte a esa experiencia. Mientras tanto… necesitas asumir que eres responsable de ti y que solamente tú me podrás escuchar, y cuando me escuches y yo vea que ya me hiciste caso, créeme que me iré. Solamente tú puedes hacer que me vaya.
Y eso es algo muy importante que te quiero decir, en verdad me iré en cuanto vea que estás haciendo esos cambios en tu vida, cuando vea que estás en camino a tu evolución y que estás dispuesto a crecer y recuperarte a ti mismo. Mientras no lo hagas… aquí seguiré.
En conclusión, si hoy estoy aquí, es porque me necesitas.
Necesitas de mí para modificar tu manera de interpretar tu realidad, la cual déjame decirte que está un poco distorsionada. Necesitas deshacerte de creencias que no te ayudan y que nada más te limitan; necesitas perdonar todo ese enojo que guardas a tus seres queridos y recuperar tu libertad interior.
Y sobre todo, necesitas de mí para hacer lo que te gusta de la vida, para ser tú mismo, y perder el miedo al rechazo o abandono de los demás.
Necesitas de mí para ponerle límites a las personas que te lastiman; para que te agarres de valor y aprendas a decir que “no”; para que dejes de mendigar amor con quien no te merece; para que dejes de depender de la existencia de tu pareja para ser feliz; para que de una vez por todas… ¡cuides tu cuerpo!
¿De qué otra manera le habrías puesto atención a tu cuerpo? Digo, probablemente de muchas maneras, pero ésta está funcionando. Necesitas darle el alimento que necesita, dejar de criticar tu físico y agradecerle por lo que te da; haz que sude y que se mueva, ten tus hormonas al día y duerme las horas que necesitas.
¿Por qué te explotas? ¿Por qué te exiges tanto? No entiendo porque lo haces… si lo tienes todo, lo eres todo, tienes toda la capacidad que necesitas para crear tu propia realidad, pero te tratas como tu propio esclavo, eres demasiado severo contigo mismo… y estoy aquí para pedirte que simplemente dejes de hacerlo.
Así es que ya sabes… si realmente quieres que me vaya, toma el timón de ti mismo, pregúntate qué has hecho que te ha sacado de tu equilibrio interior. Pregúntate realmente cómo quieres vivir y lucha por esa vida, es tu vida, y solamente tú puedes decidir sobre ella… si a los demás no les parece, es porque los estás retando y tarde o temprano te seguirán, y si no… tendrán otra oportunidad, dales chance.
El único control que puedes tomar es el de ti mismo, pero para recuperarlo, tendrás que aceptar que lo has perdido, y que dejes que yo me exprese, que salga a decirte con todos esos síntomas tan horribles que me inventé para decirte algo muy claro, pero si me reprimes y te distraes cada vez que llego… no podré hablarte y vendré más fuerte.
Así es que la próxima vez que me sientas llegar, haz un alto, cierra los ojos… déjate sentir todo lo que te estoy diciendo, apaga tu mente racional por un momento, déjate llevar… y entiéndeme. Después, empieza el cambio en tu vida con acciones claras y específicas, y en menos de que te des cuenta, me iré.
Espero no tener que llegar muchas veces más en tu vida, pero si lo hago… recuerda que no quiero lastimarte, quiero ayudarte a que recuperes tu propio camino de evolución, el camino que si lo tomas, te hará mucho muy feliz.
Y ya para terminar, ojalá que puedas verme como lo que soy: tú esencia.
Soy tú mismo gritándote con desesperación que me escuches por favor. Así es que hola, yo soy tú, hablándote desde el fondo de tu corazón, desesperado tocándolo para que me pongas atención, lo que sientes no es taquicardia, soy yo, tu esencia, que quiere salir de ahí.
Con cariño, tu esencia disfrazada de ansiedad.
432 hertz música y ADN
¿Cuándo nos han cambiado la frecuencia de 432 hz a 440 hz y por qué?
Un Ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebbels creó un decreto universal en 1939, por el que se impuso a todo el mundo a conceder los instrumentos en la musical a 440 hertzios, en lugar de 432 Hz, Frecuencia con la que toda la música se concedía hasta ese momento. Desde 1939 hasta nuestros días, esta frecuencia se ha utilizado como estándar. Esto provoca en la gente una manera determinada de pensar y de sentir, y ellos se mantienen sometidos a un desorden interno. En 1953, el decreto de goebbels fue aprobado por la organización internacional de normalización (ISO 16:1975).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar una afinación a 432 Hz.
La afinación 432 hz se ha ocultado en el mundo, ya que es el punto de equilibrio de sonido de la naturaleza. 432 hz vibra en los principios del número de oro j (Phi) y unifica las propiedades de la luz, del tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código de ADN y la Conciencia.
La afinación natural a 432 hz tiene efectos profundos en la conciencia y también a nivel celular de nuestro cuerpo.
" por la re-Sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hz en lugar de 440 Hz, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de j de la naturaleza." (Brian t. Collins)
Toda la música que escuchamos en este momento genera una frecuencia volverá con el planeta y el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (incluyendo los medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos cuando una nota tocada es concedida a 432 Hz. Cuando jugamos una nota concedida a 440 Hz, ella no hará sólo que 8 ARMÓNICOS. La música concedida a 440 hz es música muy pobre. La frecuencia del planeta tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en un estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Conceder a 440 Hz, hecho que la base no sea 8, sino 8'25, lo que significa que los armónicos generadas no están en resonancia con el planeta. El ser humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o bien, una octava. Conceder a 440 hz no es tampoco en resonancia con la frecuencia del ser humano porque la base es 16,5.
La primera alteración física que podemos notar después de haber escuchado una música, es una fatiga y cansancio, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser Humano.
La frecuencia con la que nos presenta la música concedida a 440 hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.
Durante muchos años, ha sido interesante que la humanidad esté sumida en la oscuridad.
Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el ser humano y, en consecuencia, los cambios ocurren en los dos.
Para evitar que esto sigue sucediendo, debemos dar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música por el ordenador y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones serán un poco más lentas, pero esto es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo, el de mac, "Garage Band". en segundo lugar, esta música debe ser grabada en un dvd en lugar de un cd, porque los cd no tienen la capacidad de manejar 12 armónicos, ellos no manejan solamente 8, y no serviría de nada, porque 4 armónicos serían cortadas. La música grabada en un cd es cortante, dura, fría, en cambio, graba en un dvd es más cálida porque permite un registro con los 12 armónicos.
A través de las frecuencias sonoras contenidas en la música, podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, en otras palabras, curar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido. Sin embargo, alguien se ha ocupado a enterrar y ocultar este conocimiento poderosa, cambiando la frecuencia de la música de los 432 hz originales a los actuales 440 Hz. Averigüemos cuándo y por qué, y recuperaremos la música para la salud y la conciencia humana.
Como parte de nuestro universo, el cuerpo humano se compone de células, las cuales se componen, a su vez de átomos. estos átomos interactúan y operan sobre la base de la energía recibida, lo que incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hz sonoras oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y están unificados con las propiedades de la luz, del espacio, de la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la luna y la tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto con una frecuencia de 432 hz puede tener efectos profundos positivos sobre nuestra conciencia y nuestro cuerpo celular. En re-sintonizar canales los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440, podemos sentir la diferencia cuando la conciencia está conectada a la resonancia natural.
Nota importante: tome mucho cuidado convirtiendo y grabando una música de 432 hz utilizando los formatos como mp3, ya que estos formatos, que comprimen el audio, pierden en el proceso de las frecuencias sonoras importantes y solo queda un sonido musical sin valor Terapéutica. Es muy recomendable utilizar el formato wav sin compresión en las grabaciones a 432 Hz.
La ciencia ha comenzado a descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural para atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, la salud y la abundancia, ya que no estamos separados de las vibraciones que son Interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y nuestra salud para alcanzar estos objetivos. Han mantenido este secreto durante mucho tiempo, pero esto les ha escapado.
El cambio de frecuencia a 440 se ha hecho a pesar del hecho de que el profesor dussaut del conservatorio de París ha lanzado un referéndum firmado por 23000 músicos franceses que estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía Musical con la vibración musical del universo.
Desde entonces, usamos la afinación la = 440 Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono la en 432 Hz. Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de las personas, el aumento de la percepción extrasensorial? En la actualidad hay quienes tratan de volver a la frecuencia de la tierra 432 Hz. Un ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.
A 432 Hz, verá al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que estos 440 kz no son naturales.
440 vs 432
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si debe ser benéfico para la humanidad. Así, habría un principio "orgánico". el Instituto Schiller pide de nuevo un cambio de tono de 440 hz a 432 Hz, puesto que está profundamente entrelazado con la naturaleza.
El redescubrimiento reciente de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de la afinación a 440 hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en la forma en que pensamos y que nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados en el 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 Hz.
El tono la = 432 hz es el fundamento de la música; el concepto de inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo o hz (Hertz). Un fenómeno natural medido que refuerza la idea de que los 432 hz son entrelazados en una base orgánica de los movimientos del sol y saturno. Además, podemos establecer que el verdadero origen de la medida de un segundo viene del movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que tienden a reforzar la "orgánico" basado en los 432 hz como fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones llevadas a cabo por muchas personas, como ananda bosman o mick jagger de los Rolling Stones, sobre los efectos positivos sobre el público, con estas frecuencias de 432 Hz.
Beneficio
La música a 432 hz transmue y cura el alma, la mente y el cuerpo:
El corazón humano (ritmo cardíaco)
La doble hélice del ADN (frecuencia de replicación)
La función cerebral máxima: sincronización bi-Hemisférico (los dos hemisferios del cerebro)
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad schumann)
La geometría musical de la creación.
Reaccordement
El actual sistema de afinación de la música sobre la base de 440 hz no está en armonía con cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 hz y 432 hz es de apenas 8 vibraciones por segundo o hz, pero, por experiencia, es una diferencia perceptible para la conciencia humana.
La falta de entonación, afinación musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio ser. Así, la música abre puertas hacia las dimensiones que nos permiten sentir una alegría, una paz, de las emociones positivas. Y cuando la música falta de armonía... se agudiza las emociones negativas, se motiva a la rebelión, a la negatividad... por lo tanto, a los bloqueos en tu energía, lo que favorece las enfermedades físicas. La música permite que nos syntonisions con el conocimiento del universo que nos rodea, desde un punto de vista más intuitivo, hacia un despertar a los nuevos niveles de conciencia y de conocimiento. Si usted escucha una música a una frecuencia de 432 Hz, entras automáticamente en armonía con el todo.
" la afinación natural a 432 hz tiene efectos profundos en la conciencia y también a nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-Sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de j de la naturaleza."
Brian t. Collins.
Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432 Hz. El producto es un bálsamo, un amplificador y un transmutant, incluso para nuestras células. Ejecutar la música y uno se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Cantando en esta frecuencia, esto resuena en nuestro interior, nuestra capacidad de expresión se extiende, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso del mental, por no hablar de la expansión de la conciencia.
Hay personas que tienen la intención de hacer conocer mejor a esto a través de una difusión mundial, porque es el momento donde será posible a la humanidad de florecer, gracias a la belleza y la fuerza del esplendor de lo que Realmente somos: seres de la co-Creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los medios más poderosos; esto puede tener éxito porque el sonido es la expedición principal por la cual fue creada y que continúa armonizando todo el universo.
Un ejercicio auditivo 432 Hz, siente la diferencia!
La mejor manera de sentir la diferencia de la música a 432 hz es de experimentar. Por ejemplo, podrías escuchar el canon en re mayor de Johann Pachelbel en su versión más comercial y, después, el buscar en su versión a 432 Hz. Haced, pues, el ensayo.
Nosotros le ponemos ahora un vídeo donde usted va a escuchar el andantino de Mozart a 432 hz y 440 hz para que sientas la diferencia.
Has notado la diferencia de percepción entre la primera y la segunda melodía? Si es necesario, repite hasta sentirlo.
Un proceso de conversión de la música comercial de 440 hz a 432 hz con audacity
Muy fácil, sólo tienes que descargar de internet el programa gratis audacity.
Link en el sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/
Para empezar, hacer click en "descargar audacity 2.0.5." última versión en el mes de marzo de 2014
Empecemos: una vez instalado en su ordenador, abra el programa y siga el siguiente procedimiento:
Hacer click en "archivos - apertura", selecciona la canción y aparece bajo la forma de un gráfico (una onda en forma de onda).
Hacer click en "editar - seleccionar todo", verás que la pantalla comienza a oscurecer.
Hacer click en "efecto-cambiar tu" en los tonos medios, escriba el valor :-0.32; en porcentaje, el valor :-1.818.
Hacer click en "aceptar"
Exportar a archivo. Wav y seleccione donde archivar la canción.
Exportarlo como wav y no en mp3, porque en el formato de onda wav, las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 se comprimen y la armónica fundamental es inhibida, porque algunas frecuencias necesarias están cortadas.
Podemos grabar las canciones en formato wav en un disco y reproducirlo en cualquier dispositivo que lo permita. Por lo tanto, esperamos que este simple tutorial te sirva para tener su colección de música en 432 Hz.
Aquí os dejo un cancion de a 432 Hz.
Qué lo disfrutes!