









La Estrella es un dodecaedro-icosaedro, también conocida como el actual MerKaBa y representa el campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo, que actúa junto con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta tierra.
Técnicamente hablando, la Estrella es tu cuerpo de luz y se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, cubo, dodecaedro e icosaedro.
La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace miles de años, a través de lo que se llamó geometría sagrada. Mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el TODO, y que el TODO es uno con nosotros.
El cuerpo de luz dodecaedro-icosaedro es el siguiente nivel del cuerpo de luz octaedro. Es un nivel que nos puede elevar a una más alta dimensión de conciencia. Recordando tu cuerpo de luz evolucionas espiritualmente, liberas equipaje emocional y aceleras tu ritmo vibratorio.
Desde nuestra experiencia consideramos que resulta más fácil comprender e incorporar este patrón geométrico (dodecaedro-icosaedro) y su conocimiento si hay una correspondencia desde el plano exterior al plano interior.
Sintonizarnos con este patrón geométrico, integrarlo y meditar nos sincroniza con las frecuencias vibratorias del amor incondicional y las ancla en la tercera dimensión, es decir la actual realidad en la que nos encontramos. Una vez iniciado el proceso, tu campo de energía se estabiliza, tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo emocional se sincronizan y paulatinamente comienza la elevación de la conciencia hacia la unidad o en palabras más claras al entendimiento de que
TODOS SOMOS UNO.
ā
ā
ā
ā
ā
ā
ā
El objetivo de nuestro trabajo es el despliegue de la "La Estrella" por todo el mundo, para que cada persona pueda sintonizarse con este patrón geométrico y elevar su estado de conciencia hacia un nuevo paradigma, creando con ésta una Red de Conciencia Unificada que nos conecta y nos recuerda que...
"El Amor es la guía hacia el cambio… simplemente es desear el bien al otro”
La Conciencia Unificada es la nueva fase evolutiva del ser humano sobre el planeta.
Los seres humanos en consciencia de dualidad hemos olvidado realmente quiénes somos.
Es importante comprender que somos espíritu teniendo una experiencia humana, no solamente somos observadores visitantes en el planeta en el cual vivimos. Sino que también somos co-creadores de la realidad planetaria en la cual existimos. Y en este ambiente planetario, la humanidad es igualmente parte de la esfera viva de la Tierra, no está frecuencialmente por encima de ella, ni por debajo, ni es única para ella... sino que es parte de ella. Esta comprensión es una importante clave para entender los mecanismos de los próximos saltos de consciencia y evolución.
A través de nuestro trabajo la Red planetaria y la conciencia colectiva de la humanidad están entrado en sincronía frecuencial.
Cada Estrella fue ajustada para que se complementase con la gran Red del planeta y a la vez para que emitiera constantemente una frecuencia, tonalidad y onda de forma determinada para que las personas del planeta pudieran realizar su propio proceso de evolución según su nivel de conciencia y madurez de alma.
Las estrellas se entregan hoy en la Península Ibérica para contribuir así en la activación de la Red crística dodecaedro-icosaedro y para que con su vibración y resonancia inspiren a muchas almas a dar un paso adelante en su proceso de unificación tanto individual como colectivamente sin forzar ni alterar el libre albedrio.
Esta red tejida en esta zona del planeta (Península Ibérica) se recalibra en estos momentos porque es la llave que permitirá despertar a todo el continente europeo y que será la base y el modelo de evolución.
Con la actividad que se viene realizando no estamos solamente recalibrando la Península Ibérica, también estamos ajustando las frecuencias para que todos los seres humanos que conecten con estas energías entren también enresonancia para estimular sus campos energéticos y sintonizar con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta tierra.
La Semilla de la Conciencia





