top of page

A medida que nos acercamos a los últimos días de 2017, el sistema solar viaja por la puerta de entrada al centro de la Vía Láctea. Este es el evento anual cuando el Sol conjuga el agujero negro masivo del Centro Galáctico, que se encuentra a 26-27 ° Sagitario . Cuando nos conectamos al Gran Sol Central en el Núcleo Galáctico nos acerca al surgimiento de nuestra existencia divina.

Se necesitan 2.000 años para atravesar la banda de fotones gamma que salen del ecuador galáctico. El sistema solar ahora está completamente infundido en la "purificación" que ocurre naturalmente a partir del aumento de la brillante luz de fotones gamma. Esto es evidente en el aumento de erupciones solares, terremotos y volcanes, inundaciones costeras, incendios forestales, derretimiento de casquetes de hielo, tormentas intensas y polos magnéticos cambiantes, adelgazamiento de la ionosfera y la aceleración del tiempo hacia el punto cero.

Durante este período de cambio rápido, entraremos en un espacio eterno de NINGÚN TIEMPO ... marcando el surgimiento de 2000 años llamado la Era Dorada de la Conciencia de Unidad. La Tierra se está moviendo a un AHORA eterno con el colapso del espacio-tiempo de la 4ª dimensión a medida que ascendemos más alto en frecuencias al plano terrenal 5D . El Cinturón de fotones no solo impacta al sistema solar, sino también a los "transceptores" de ADN en su "radio" humana intracelular.

El proceso de Ascensión implica balancear opuestos, mientras transformas tu campo de energía de la polaridad a la singularidad ... ¡estás cambiando de vivir en separación a crear un Campo Unificado! Los Wayshowers han viajado a Gaia para iniciar la cristalización de la genética humana y ascender a la Liga de la Luz .

Solo ocurre una vez al año, cuando la Pasarela 11:11 se abre a reinos superiores y ascendidos. 

En este día especial, experimentaremos un raro momento de intensa claridad y conexión con nuestra propia Divinidad. 11:11 es un código sagrado de Ascensión que activa la red neuronal en el cerebro y los códigos de la semilla del Dios en el ADN para acceder a las dimensiones superiores del Espíritu.

Visualice el número 1: parece una columna o antena, y actúa como un conducto directo entre el mundo espiritual y el físico. 1 representa iniciación, invención y nuevos comienzos que fluyen hacia nosotros en forma de ideas e inspiración.

 El número 11 representa dos pilares, una puerta de enlace, que abre un portal directo entre la intención y la manifestación. En la mitología antigua, la geometría sagrada del 11:11 representa el circuito masculino y femenino vinculado en conexión eterna.

La secuencia numérica de 11:11 también significa la puerta de enlace entre la 3ª dimensión y la 5ª dimensión. 11:11 abre la escalera al cielo, su línea de vida directa al Creador de la Fuente. 

Transmitiremos las Activaciones Stargate del 11:11 el sábado, 11 de noviembre .

 ¡Entra en el punto cero en el Gran Sol Central y acelera tu ascensión personal!

Ha llegado el momento !
11:11 La Gran Activación

¿Qué es el 11:11?
Es el código que nos anuncia el comienzo de una nueva frecuencia, en que las energías puras de la Galaxia vuelven a conectarse con nosotros y nos preparan para las nuevas energías y realidades venideras.

¿Cómo prepararnos?Simplemente debemos tener en cuenta que hace mucho tiempo que venimos con los ojos cerrados, y que cuando los abrimos, la luz hace que duelan un poco esto nos explica que este proceso de iluminación es doloroso, pues nos enfrenta a todas esascosas que negamos o que creíamos que ya habíamos solucionado, y nos las pone delantepara que volvamos a tenerlas en cuenta y trabajar sobre ellas.

La manera de prepararse es abriéndose a la posibilidad de sentir todo eso, sin negarlo, dejándose sentir lo que sea, y fluyendo en lo que cada uno siente en cada momento.



Esto nos explica que este proceso de iluminación es doloroso, pues nos enfrenta a todas esascosas que negamos o que creíamos que ya habíamos solucionado, y nos las pone delantepara que volvamos a tenerlas en cuenta y trabajar sobre ellas.

La manera de prepararse es abriéndose a la posibilidad de sentir todo eso, sin negarlo, dejándose sentir lo que sea, y fluyendo en lo que cada uno siente en cada momento.

El próximo 11:11 se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.

Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma.

Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar en este 11:11

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición.

Muchos llevan años anhelándolo.

Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan.

Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento,

tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

 2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

    3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables.

Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos.

Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última.

Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

(mensaje enviado por Emanuel)

"ARMOURS OF LIGHT"

Copyright (c) 2017 Armours of Light * Todos los derechos reservados * Puede copiar y distribuir este material siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo e incluye este aviso de copyright.

29 de octubre de 2017 

bottom of page