Acerca de nosotros
Casi todos los seres humanos nos hemos hecho preguntas que son difíciles de responder de acuerdo a lo que nos dicen los medios de comunicación :
¿Cuál es el significado de la vida?
¿Por qué nuestros gobernantes se comportan de la manera en que lo hacen y por qué todo siempre parece evolucionar alrededor del dinero y los conflictos?
¿Existe Dios?
Y si sí, ¿por qué existe tanta miseria?
Y si no existe, ¿entonces por qué la vida, el universo, la naturaleza y cosas como el ADN están hechos de una manera tan maravillosa?
¿Es todo esto solo una coincidencia?
¿Cuál es la historia exacta detrás de las experiencias cercanas a la muerte? ¿cuál es la historia de los Ovnis?
¿Qué hay de las teorías de conspiración?
Si te tomas el tiempo para buscar las respuestas a este tipo de preguntas, muy a menudo descubrirás que la
“opinión prevaleciente”
(el lineamiento que promueven los gobiernos, la ciencia y la mayoría de los medios de comunicación)
no es del todo correcta. La imagen que viene a la mente es que la verdad pudiese ser muy diferente de lo que ellos afirman que es. Pero…
¿en qué forma exactamente?
¿Dónde se puede encontrar información sobre esto si todo en nuestra sociedad pareciera estar diseñado para apoyar la “opinión prevaleciente”?
Afortunadamente, en estos tiempos existen muchas fuentes ajenas a los medios de comunicación controlados, donde se puede encontrar muy buena información, especialmente desde el auge del internet.
En países como India, Tibet y entre gente indígena alrededor del mundo, se puede encontrar información que es totalmente desconocida para el mundo occidental.
Igual que en los textos antiguos de Sumeria por ejemplo.
Más aún, durante años gente ha publicado información que, prácticamente fue completamente ignorada por los medios. Por ejemplo información de los soplones de los “black op”
(la comunidad de operaciones secretas del gobierno)
de los científicos modernos, la gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte, los canalizadores que se comunican con extraterrestres o espíritus de gente fallecida y los hipnoterapeutas.
Nosotros somos un grupo internacional de investigadores que no estamos impedidos por dogmas o deformaciones profesionales, no tenemos un nombre y nuestra única herramienta es el sentido común.
Tenemos toda clase de formaciones (desde doctores a maestros, de traductores a pintores)
pero compartimos una misma característica y es que somos curiosos y de mente abierta.
Nos hemos “encontrado” en la red gracias a que compartimos la misma pasión: descubrir la verdad.
Una vez que encontramos la verdad la queremos contar a todos y de todas las formas y lenguajes posibles.
Igual que aquellos que entendieron que para descubrir la verdad es mejor apagar el televisor y cancelar la subscripción del periódico, hemos llegado a la conclusión de que la imagen que los medios nos pintan es completamente errónea.
La verdad acerca de nuestro mundo y todo lo que lo rodea resulta ser un gran rompecabezas en donde todas las partes encajan a la perfección.
Simplemente no hay preguntas en dónde “nadie sabe la respuesta”.
Lo que tratamos de presentar en esta página es ese rompecabezas ya armado.
Sabemos muy bien que nuestro conocimiento no lo abarca todo, que a nuestra visión le falta todavía ser completada.
El arte de “armar” un rompecabezas invisible tan grande no es tarea fácil.
Algunas piezas pueden que estén en el lugar incorrecto o quizás falten algunas otras, sin embargo, la imagen que muestra el rompecabezas es ya clara y encaja.
Estamos convencidos que algún día, libros maravillosos de historia serán escritos en donde todos los hechos serán escritos de manera 100% correcta.
Si quieres puedes considerar esta página como la primera versión de éstos.
Sin duda seguiremos mejorando el sitio ya que eso nunca termina.