¡qué increíble palabra!
Cuesta creerlo somos considerados la especie más inteligente del planeta, sin embargo; somos la peor.
¿Qué hacemos en este mundo?, ¿quién nos trajo aquí?
¿cuál es nuestra misión en el planeta?.
Tal vez nunca lo entendamos aún cuando parece ser que nuestra única misión es acabar lentamente con él y sus especies
¿te has puesto tú a pensar que este planeta no nos pertenece?,
aún así su cuidado está en nuestras manos.
Ellos, los animales estuvieron mucho antes que nosotros, nosotros sólo somos sus invitados.
Hemos venido a invadir su territorio y estamos destruyendo su hogar, se nos ha soportado por décadas, siglos, se nos ha perdonado incontables veces, pero seguimos ignorando su situación, hemos sido sus secuestradores, sus asesinos y sin embargo; nos aceptan como sus dueños.
Somos la única especie que ataca, destruye, aniquila, contamina y extingue por ambición sólo para vivir cómodos.
El mundo es tuyo, de usted, de ese, aquel, nuestro, de todos nosotros sin embargo, recuerda que también es el mundo de ellos y tenemos que entender que no pueden hacer nada al respecto para salvarse, y mucho menos para salvar nuestro planeta-
La tierra, nuestro planeta se está muriendo, lo estamos destruyendo de forma vertiginosa y está hambriento de amor, nuestro planeta ya no le quedan muchas fuerzas, y a pesar de todo, nos siguen regalando generosamente los mejores espectáculos desde que llegamos a ello.
Nuestro planeta ha sido el mejor anfitrión de nuestra especie…
¿acaso no merece un reconocimiento?,
si se nos dio la capacidad de hablar, pensar, crear, construir y ayudar ¿porqué sólo callamos, ignoramos, destruimos y matamos?
Abre los ojos, tú también está muriendo junto con tu planeta, el único en nuestro sistema solar donde se nos dio el sagrado derecho de vivir. Somos miles de millones en este planeta, somos una raza pensante, irracional, dominante, ¿porqué no nos hemos dado cuenta de eso?.
Somos capaces de conquistar países, la luna, e inclusive planetas. Sin embargo, no somos capaces de conquistar nuestros propios corazones, toca tu corazón siente lo que trata de decirte, escucha lo que pide a gritos y entendamos que debemos coexistir en el mismo planeta, empieza por cambiar tú mismo propóntelo, haz que tus hijos lo sepan y lo entiendan, y que los mayores lo recordemos.
Para que el día que la humanidad deje de existir,
y alguna otra especie encuentre nuestro planeta vea y se dé cuenta que fuimos una especie que se equivocó,
que cayó, pero se levantó y enmendó sus errores.
Nuestro planeta ya no es el mismo, no podemos esperar más.
Todos sabemos lo que tenemos que hacer, el tiempo premia el futuro de nuestro planeta está en tus manos ayúdalo, ayudémoslo porque el planeta tierra eres tú.